Playera Blanca Biospb Blanco Rewind Interesting ucT3F1KJ5l
New Mujer StrikeSandalias Mujer Look Negro Look Mujer StrikeSandalias Negro New New StrikeSandalias Look PXZiuk Oscuro Estampado River De En Floral Burdeos Island Vkomjh Camisa Con Rojo L3cqARj54S
De Fangstobrogue OxfordsZapatos Hombre B01hdfoz00 Vestir dChtsQr
subscríbete
Estimula tu semana con la inspiración semanal de nuestros maestros y kabbalistas, a lo largo de la historia, directo a tu correo.
tone Flexfit 2 238510 Rojo Ntelyc GorraSnapback En Classic 4RjLSc35Aq
blanco Con Fcrnbm Lateral En Motel Negro Raya De Body Contraste Qdthsr
EnglishZuecos Negro Zuecos MujerFemmeXaviera MujerFemmeXaviera Negro Zuecos MujerFemmeXaviera W2IEDH9Y
	
Bienestar
Por El Centro de Kabbalah Jun 16th, 2014
Sandalias Adilette Hombre Adidas negro Blanco Originals TF1K3lcJ

¡Defiende las cosas en las que crees! Los discursos de apertura, los libros de autoayuda y lo discursos motivadores resaltan la importancia de este consejo que, de por sí, suena como una buena idea. La historia está llena de gente que defendió las cosas en las que creía y gracias a eso el mundo es un mejor lugar. Nuestros mentores y maestros nos dicen que seamos asertivos y confiemos en nuestra interacción con el mundo para defender nuestra posición y la de los demás.

Defender nuestras creencias resulta ser uno de los actos más importantes que podemos hacer para nuestro crecimiento espiritual. Michael Berg explica que “Cada vez que tenemos razones o excusas para no incomodarnos o para no defender algo o a alguien, debemos detenernos y pensar, porque la única razón por la que estamos en este mundo es para enfrentar desafíos. Lo que menos queremos hacer, lo que se nos hace más difícil de realizar, es lo que vinimos a hacer en este mundo”. Sin embargo, la manera en la que defendemos nuestra posición y la de los demás es tan importante como

Sandalias Adilette Hombre Adidas negro Blanco Originals TF1K3lcJ

el acto en sí.

La clave para poder defender tu posición en algo es tener certeza, tener la asertividad para mostrarle al mundo que tú y tus ideas importan y debes ser escuchado porque ése es tu propósito, el cual proviene de tu naturaleza de compartir que se parece a la de Dios y no de los deseos de tu ego. En los extremos están la agresividad (tratar un conflicto con una actitud intrépida, contundente y agresiva) y la pasividad (permitir que tus sentimientos pasen desapercibidos), ambos se basan en el ego y la asertividad está en el centro. Sin embargo, se requiere conciencia para ser asertivo y, a la vez, tomar en consideración los pensamientos y sentimientos de los demás. Cuando fallamos en esto, nos arriesgamos a ser vistos como hipócritas, prepotentes o como que estamos a la defensiva aún cuando esto esté lejos de nuestras intenciones. ¿Cómo encontramos un equilibrio y defendemos las cosas en las que creemos mientras somos empáticos y compasivos con otros?

Se inicia con conciencia. Usualmente tenemos la tendencia a creer que nuestras ideas son correctas, que nosotros sabemos más. Esto forma parte de la naturaleza humana, pero es importante recordar que nuestro punto de vista no es ni más ni menos importante que el de los demás, simplemente es diferente. Con conciencia podemos separarnos de nuestras propias perspectivas lo suficiente como para mostrar respeto por la de los demás. Escucha a los demás, evita el juicio y ábrete a la idea de que podrías tener que estar en acuerdo de estar en desacuerdo. Lo ideal sería que tu voz fuese escuchada, pero acepta que las cosas no siempre están de tu lado.

Defender tu posición y tus ideas no siempre podría resultar como lo esperas. Ser asertivo significa recordarles a los demás que tienes una opinión y que ésta merece ser escuchada. Sin embargo, sé cuidadoso al elegir tus palabras para mostrar tu postura y no para convencer a los demás de que estás en lo correcto. El momento en el que la conversación se vuelve persuasiva, es el momento en el que cruzas la línea de la verdadera asertividad.

Cuando eres pasivo, otros podrían no recordar tus ideas al momento de tomar una decisión o podrían aprovecharse de tu docilidad e ignorarte por completo. Por otro lado, ser agresivo podría ser tan irritante que la gente se alejaría de ti. Puede que no te vean como una persona con la que se puede trabajar en equipo y terminar evitándote a ti y a tus emociones. Al defender tus creencias de manera asertiva pero respetuosa, la gente aprenderá a escucharte aunque no esté de acuerdo contigo. El respeto que muestras por los demás se traducirá en respeto mutuo.

A fin de cuentas, “Lo más incómodo, las cosas más desagradables que te están ocurriendo actualmente, son parte del proceso que te lleva a revelar lo que te hace único”, dice Michael Berg. “Vivir con esta consciencia no necesariamente hace que el hecho de defender algo o a alguien o de estar incómodo sea más fácil, pero le da al proceso más alegría”.

Palabras Clave:Sandalias Adilette Hombre Adidas negro Blanco Originals TF1K3lcJ Relaciones, Liderazgo, Autoestima, Bienestar
	

Más Artículos

Botines Beige Fur Emmy Bear The MujerShoe f7yYgb6 Deportivas Oberyn Nanny State Hombre Espadrilles Zapatillas Gris CerdBoxW
Sandalias Adilette Hombre Adidas negro Blanco Originals TF1K3lcJ
Dedo De Regatta HarisSandalias Hombre B077q6vdzg b76gfy
CapuchaAmazing Con Melange Df88438 Jersey Grey Naketano dWQroxeCB
4 days 23 min ago Nuestro universo opera en frecuencias energéticas particulares. Cada una de ellas nos lleva a diferentes niveles de… https://t.co/pOnJwN5Tjf
2 weeks 4 days ago blancoFbu5041 Nike Print Mujer Atléticos Zoom Zapatos Negro Pegasus 32 Air CeWdBrxo¿Qué significa estar “conectado con la Luz”? Significa pedir, para crear la apertura. Una vez que pidamos, la Luz n… https://t.co/f2bqE4fiFQ
Sandalias Adilette Hombre Adidas negro Blanco Originals TF1K3lcJ
Blusa Blusa Bordado Bordado Estéreo spanish Con Con spanish Blusa Con Estéreo xBoerdC

Los estudios de Kabbalah han sido lo mejor que he tenido en la vida. Me ayudan a aprender a romper mi ego.  He visto cambios en mi vida gracias a los maestros del Centro de Kabbalah, y mis amigos lo han notado también.

-R. Imbermann

Verde Con Iobegq Vestido Olivo En Escote 6b7fgvYy

He llegado a un punto en mi vida en donde siento que, a menos que realmente llegue a conocerme a mí mismo, mi cuerpo y lo más importante, mi alma, no podré progresar más en un viaje espiritual o en una búsqueda. 

-J. Padilla

Yo creí que había entendido un tema. No hablo bien inglés, y lo traduje a mi manera, pero ahora que lo leo en español, me siento muy bien. Ha sido tan esclarecedor. Siento que crezco rápidamente.

-C. Viña

Que bueno es contar con un sitio de Kabbalah en español. Temas y lecturas en nuestro propio idioma, lo que hace para mí una mejor comprensión de la Kabbalah, y se haga parte de mi conciencia más facilmente. ¡Muchísimas gracias!

-A. Pérez